Registro Plink
- ¿Dónde puedo resolver mis dudas sobre Plink?
- ¿Cómo puedo actualizar los datos que ingresé al registrarme?
- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
- ¿Por qué no me permite registrarme en Plink?
- ¿El cliente que cuenta con Wompi, puede tener Plink para ver la información de sus movimientos ?
- ¿Mi empresa puede tener varios usuarios en Plink?
Reportes
- ¿De dónde proviene la información de Plink?
- ¿Entrega Plink datos de mi negocio a otros comercios?
- ¿Cómo puedo incluir un punto de referencia que identifique mi comercio en Plink?
- Conoce como funciona un reporte en Plink
- ¿Cada cuánto se actualiza la información de Plink?
- ¿Cómo define Plink la categoría de mi negocio?
Ofertas
- ¿Cómo sé cuál es el correo electrónico que tengo autorizado en Bancolombia?
- ¿Cómo puedo hacer las modificaciones de mi oferta?
- ¿En donde puedo ver las ofertas que he creado y su información?
- ¿Cómo puedo eliminar o cancelar una oferta?
- ¿Qué pasa si no encuentro mi Categoría para la creación de ofertas?
- ¿Por qué no estoy habilitado hacer uso de la funcionalidad de ofertas?