Registro Plink
- ¿Cómo funciona Plink?
- ¿Qué es Plink y que beneficios tiene?
- ¿Cuál correo electrónico debo utilizar para registrarme en Plink?
- Cuando estoy tratando de ingresar a la plataforma me sale un error que dice que no tengo puntos de venta asignados
- Cuando estoy intentando ingresar a la plataforma me sale un error que dice: El email no ha sido verificado
- ¿Cómo me registro en Plink?
Reportes
- ¿De dónde proviene la información de Plink?
- ¿Entrega Plink datos de mi negocio a otros comercios?
- ¿Qué información puedo encontrar en Plink?
- ¿Cada cuánto se actualiza la información?
- ¿Puedo tener acceso a la información de contacto de cada uno de los clientes que compraron en mi comercio?
- Selecciona el punto de venta de tu reporte
Ofertas
- ¿Cómo puedo crear ofertas con Plink?
- ¿Cuáles son mis deberes como comercio en Ofertas Bancolombia?
- ¿El Banco hace auditorias sobre las Ofertas Bancolombia que realizo?
- ¿En que medios de comunicación se expone mi oferta?
- ¿Puedo tener ofertas con otros aliados?
- ¿Existe cláusula de permanencia para estar en Ofertas Bancolombia?