Plink
  • Planes
  • Blog
  • Iniciar sesión
  • Regístrate
  • Registro Plink

  • Reportes

  • Ofertas

Registro Plink

  • Proceso de activación registros comercios 6 de mayo de 2020 14:59
  • ¿Qué es Plink? 26 de noviembre de 2020 22:21
  • ¿Cuál correo electrónico debo utilizar para registrarme en Plink? 29 de agosto de 2019 17:10
  • Cuando estoy tratando de ingresar a la plataforma me sale un error que dice que no tengo puntos de venta asignados 29 de agosto de 2019 17:09
  • Cuando estoy intentando ingresar a la plataforma me sale un error que dice: El email no ha sido verificado 29 de agosto de 2019 17:09
  • ¿Cómo me registro en Plink? 18 de noviembre de 2020 21:03

Reportes

  • ¿De dónde proviene la información de Plink? 20 de agosto de 2019 21:11
  • ¿Entrega Plink datos de mi negocio a otros comercios? 12 de julio de 2019 16:03
  • ¿Qué información puedo encontrar en Plink? 12 de julio de 2019 16:03
  • ¿Cada cuánto se actualiza la información? 9 de septiembre de 2019 19:39
  • ¿Puedo tener acceso a la información de contacto de cada uno de los clientes que compraron en mi comercio? 25 de septiembre de 2019 20:17
  • Selecciona el punto de venta de tu reporte 25 de septiembre de 2019 16:40

Ofertas

  • ¿Puedo enviar ofertas de mi comercio a clientes Bancolombia a través de Plink? 4 de septiembre de 2019 14:44

Links de interés

  • Sitio web
  • Términos y condiciones
Plink

¿Tienes dudas?

  • Chatea con nosotros o escríbenos:
  • hello@plink.com.co

PLINK es una marca de Bancolombia S.A. Los productos y servicios ofrecidos a través de PLINK , son otorgados por Bancolombia S.A. Copyright © 2019 GRUPO BANCOLOMBIA.