Conciliaciones
- Si tengo algún requerimiento o reclamo sobre los datos de mi reporte conciliar del servicio de ventas con tarjetas (Adquirencia), ¿qué hago?
- Cuando descargo mi reporte conciliar, ¿por qué me aparecen varios archivos y cómo identifico el orden?
- ¿Cada cuánto puedo generar mi reporte conciliar?
- ¿Qué es y para qué sirve el reporte de ventas conciliar?
- ¿Qué tipo de transacciones encuentro en mi reporte de ventas conciliar de adquirencia?
- ¿Por qué no se ha generado el abono y la información de una transacción en el reporte conciliar?
- ¿Qué es un desconocimiento de compra?
- ¿Qué es el abono o abonar?
- ¿En qué rangos de fechas y periodos puedo crear mi reporte conciliar desde Plink?
- ¿Dónde puedo encontrar el reporte de ventas conciliar que generé?
- ¿Puedo consultar reportes conciliares de otros productos que no sean el de ventas con tarjetas (Adquirencia)?
- ¿Cómo puedo sacar mi reporte conciliar de adquirencia en Plink?
- ¿Qué puedo hacer si no me sale uno de mis puntos de venta en Plink?