Plink
  • Planes
  • Blog
  • Iniciar sesión
  • Regístrate

Soporte Plink

reunón plink
  1. Centro de Ayuda Plink Comercios
  2. Mis clientes

Mis clientes

Seguir Nuevos artículos Nuevos artículos y comentarios
  • ¿Para qué me sirve la información del Mis clientes?
  • ¿Qué información puedo encontrar en la sección de Mis clientes?
  • ¿Por qué no tengo acceso a Mis clientes si tengo el servicio de ventas con tarjetas (Adquirencia)?
  • Cumplo los requisitos para usar la sección Mis clientes, pero no encuentro datos en el reporte, ¿por qué?
  • ¿Que debo hacer para ver la información de un punto de venta que no puedo seleccionar?
  • ¿Cuál es la principal diferencia entre el reporte de Contexto de mercado y Mis clientes? ¿Cuándo uso cada uno?
  • ¿Puedo ver en este reporte información de todos mis clientes que me pagaron con diferentes tarjetas?
  • ¿Puedo ver información de todos mis puntos de venta, incluyendo los que tengo el servicio de adquirencia con otros bancos?
  • ¿Puedo ver en la sección de Mis clientes información de otros medios de pago diferentes a las tarjetas?
  • ¿Qué hago si encuentro inconsistencias con la información de mis puntos de venta?
  • ¿Cómo puedo interpretar las gráficas que muestra la sección de Mis clientes?
  • ¿Cómo puedo filtrar o buscar información más detallada?

Links de interés

  • Sitio web
  • Términos y condiciones

Desarrollado por

Plink

¿Tienes dudas?

  • Chatea con nosotros o escríbenos:
  • hello@plink.com.co

Plink es una marca de Bancolombia S.A. Los productos y servicios ofrecidos a través de PLINK, son otorgados por Bancolombia S.A. Copyright © 2021 Grupo Bancolombia.

logo superintendencia