Estos son algunos motivos por los que podrías encontrar inconsistencias:
* No puedes seleccionar un punto de venta
* Te aparecen puntos de venta que ya no tienes
* No encuentras puntos de venta que tienes contratados con nosotros en el banco
* No puedes entrar a la sección Mis Clientes ni a Mis segmentos RFM y tienes el 50% de tus puntos de venta con las 3 franquicias contratadas con el servicio de ventas con tarjetas (Adquirencia).
* En el mapa de calor del reporte de Mis clientes te aparecen puntos de venta con ubicaciones diferentes.
Envíanos un correo electrónico a hello@plink.com.co con el asunto "Inconsistencia en información de puntos de venta", explícanos tu caso y compártenos la siguiente información:
• Tipo y número de documento
• Nombre de la empresa
• Nombre de la persona que hace la solicitud
• Número de contacto
• Listado de puntos de venta que tienen la inconsistencia con nombre y dirección. O los códigos únicos, si tienes la información.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.