Es el proceso mediante el cual un cliente desconoce haber realizado una compra en tu establecimiento de comercio o presenta una inconformidad ante la entidad financiera que le emitió su tarjeta de crédito, pudiendo así solicitar la devolución de su dinero ante el banco, y este a su vez te solicitará comprobantes de esa venta para justificarla.
Es importante que tengas presente enviar los soportes correspondientes al banco para que se realice la debida gestión.
El banco podrá realizar débito a tu establecimiento o contra cargo para solventar el valor a reconocer al cliente por el servicio no recibido o efectuado por el mismo.
Las solicitudes de soportes podrán llegarte así:
o MasterCard nacional solicitadas por Redeban
o MasterCard internacional solicitadas por Bancolombia
o Amex y Visa solicitadas por Bancolombia Se solicitan:
Soporte de ventas (físico o electrónico)
Deberá entregar al correo solicitante (Banco o Red según el caso) en un período no superior a 5 días hábiles.
En caso de salir desfavorable el/los contra cargos se debitará de la cuenta autorizada el valor correspondiente al monto de la transacción en disputa.
En caso de que el comercio presente cambios en dirección, teléfono e información de contacto deberá actualizar la información ante Incocrédito.
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