Soporte Plink

  • Actividad total 138
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 0 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 81

Resumen de la actividad

Última actividad de Soporte Plink
  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo puedo interpretar la información de la gráfica de Comportamiento en las transacciones (TRX)?

    La información mostrada en la gráfica de Comportamiento en las transacciones (COP), te permitirá conocer con relación a los filtros seleccionados de ubicación geográfica, categoría y periodo de tie...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo puedo filtrar / buscar la información?

    Puedes filtrar la información de lo más general a lo más particular, de todo Colombia, de alguno de sus departamentos o una ciudad (municipio), de todas las categorías y/o una en particular durante...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo funciona el filtro de periodo?

    El filtro por periodo muestra la información del último mes disponible (mes vencido), la cual actualizamos los primero 10 días hábiles del mes, es decir, si estamos en el mes de julio, la informaci...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Qué debo hacer si tengo inconsistencias en la información de mis puntos de venta?

    Si se te presenta algunos de los siguientes casos:* No puedo seleccionar un punto de venta que tiene las 3 franquicias* Me aparecen puntos de venta que ya no tengo* No puedo ver puntos de venta que...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Que debo hacer para ver la información de un punto de venta que no puedo seleccionar?

    Si no puedes seleccionar un punto de venta significa que tiene únicamente 1 o 2 franquicias activas, para tener acceso a su información de manera individual debes completar las 3 franquicias. Para ...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo funciona el filtro de puntos de venta?

    Ahora en la sección de Mis Clientes podrás filtrar la información de los puntos de venta que tienes con el servicio de Adquirencia contratado con Bancolombia. Esta opción te permite: 1. Filtrar la ...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Por qué en el Contexto de mercado no puedo ver información de una ciudad y/o categoría en particular?

    Si no visualizas información de una ciudad y/o categoría especifica esto se debe a que no contamos con datos transaccionales suficientes para graficar la información. Te invitamos a consultar la in...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo puedo interpretar la información de la sección de muestra de los datos ?

    La información mostrada en este primer conjunto de graficas (Widgets) tiene como fin orientarte acerca de los datos base que se han usado como muestra para calcular y subdividir la información del ...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Por qué en los gráficos me aparece Información Insuficiente en algunos datos?

    Puedes realizar los filtros que requieras, sin embargo, en algunos casos no se visualizará información debido a que no contamos con suficiente información para mostrarte.

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo sé que me falta para pertenecer al plan Plink Plus?

    Para conocer el detalle de tus puntos de venta con el servicio de ventas con tarjeta (Adquirencia) que tienes contratados con Bancolombia, lo debes solicitar a través del asesor comercial que tiene...