Soporte Plink

  • Actividad total 303
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 0 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 215

Resumen de la actividad

Última actividad de Soporte Plink
  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo sé cuál es el correo electrónico que tengo autorizado en Bancolombia?

    Para conocer el correo electrónico que tienes autorizado en Bancolombia puedes comunicarte con tu asesor o asesora comercial asignado o dirigirte a una sucursal física para consultar esta informaci...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo puedo hacer las modificaciones de mi oferta?

    Las modificaciones de tu ofertas las puedes realizar a través del correo electrónico hello@plink.com.co. Te recomendamos estés atento al correo electrónico, dado que es nuestro principal medio de c...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿En donde puedo ver las ofertas que he creado y su información?

    En la sección de Ofertas de Plink Puedes visualizar todas las ofertas que has creado con su respectivo estado e información. Para facilitar tu búsqueda puedes ordenarlas por prioridad, vigencia o %...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Cómo puedo eliminar o cancelar una oferta?

    Para cancelar una oferta debes enviar un correo electronico a hello@plink.com.co o escribir al chat de soporte la solicitud de cancelación de la oferta explicando el motivo y los datos de esta (Id....

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Qué pasa si no encuentro mi Categoría para la creación de ofertas?

    Si no encuentras la categoría exacta para tu oferta, te invitamos a seleccionar la categoría que mejor englobe tus productos y/o servicios.

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Por qué no estoy habilitado hacer uso de la funcionalidad de ofertas?

    No estás habilitado para hacer uso de la funcionalidad porque el Representante legal no te ha autorizado como designado para la creación de ofertas. Para ser habilitado el Representante legal deber...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿El Banco hace auditorias sobre las Ofertas Bancolombia que realizo?

    Sí, en Bancolombia realizaremos auditorías constantes sobre la oferta que estás promocionando, adicional tenemos clientes encubiertos para validar que se estén brindando los beneficios en las condi...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Mi comercio puede ser sancionado por el Banco en una situación externa a Ofertas Bancolombia si soy sancionado por Industria y Comercio ?

    No, solo habrá sanción por parte de Bancolombia si hay incumplimientos con productos o servicios ofrecidos en el convenio de Ofertas Bancolombia.

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿El comercio puede tener ofertas con otros aliados?

    Sí, el comercio puede crear otras ofertas, otros descuentos, con otros aliados, sin embargo, la oferta creada con Bancolombia debe ser única y exclusiva para nuestros clientes Bancolombia considera...

  • Soporte Plink creó un artículo,

    ¿Existe cláusula de permanencia para estar en Ofertas Bancolombia?

    No contamos con cláusulas de permanencia, el contrato puede ser terminado en cualquier momento siempre y cuando no tengas ofertas activas o expuestas en nuestros canales. Debes enviar la solicitud ...