***Para comercios en general
Para poder ayudarte con las dudas o inquietudes que tienes sobre la información que visualizas en tu reporte conciliar, te invitamos comunicarte a través de nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 3430006 o a nivel nacional 018000129999. De lunes a domingo (incluye festivos) desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. con servicio continuo.
**Para comercios segmento empresarial y corporativo
Si eres parte del segmento empresarial y corporativo, para poder ayudarte con las dudas o inquietudes que tienes sobre la información que visualizas en tu reporte conciliar, te invitamos a ponerte en contacto con tu auxiliar postventa de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. o comunicarte a través de nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 3430006 o a nivel nacional 018000129999. De lunes a domingo (incluye festivos) desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. con servicio continuo.
*** Para comercios con soporte clientes CEA
Para poder ayudarte con las dudas o inquietudes que tienes sobre la información que visualizas en tu reporte conciliar, te invitamos a comunicarte a través de nuestro correo del Centro de Experiencia de Aceptación centroexpaceptacion@bancolombia.com.co o en la línea de WhatsApp 300 7730316
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.