Registro Plink
- ¿Dónde puedo resolver mis dudas sobre Plink?
- ¿Cómo puedo actualizar los datos que ingresé al registrarme?
- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
- ¿Por qué no me permite registrarme en Plink?
- ¿El cliente que cuenta con Wompi, puede tener Plink para ver la información de sus movimientos ?
- ¿Mi empresa puede tener varios usuarios en Plink?
- Cuando estoy intentando ingresar a la plataforma me sale un error que dice: El email no ha sido verificado, ¿Qué significa eso?
- ¿Puedo registrarme en Plink si NO soy cliente del servicio de venta con tarjetas (adquirencia) con Bancolombia?
- Recomendaciones para una contraseña segura
- ¿Qué beneficios tiene mi comercio por utilizar Plink ?
- ¿Cómo se cancela el servicio de Plink?
- ¿Qué necesito para obtener el servicio de Plink?
- ¿Qué es Plink?
- ¿Qué duración tiene el servicio de Plink?
- ¿Cómo funciona?
- ¿El servicio de Plink tiene algún costo?, ¿Cuánto vale?
- ¿Qué información puedo encontrar en Plink?