Plink
  • Planes
  • Blog
  • Iniciar sesión
  • Regístrate

Soporte Plink

reunón plink
  1. Centro de Ayuda Plink Comercios
  2. Conciliaciones

Conciliaciones

Seguir Nuevos artículos Nuevos artículos y comentarios
  • Si tengo algún requerimiento o reclamo sobre los datos de mi reporte conciliar del servicio de ventas con tarjetas (Adquirencia), ¿qué hago?
  • Cuando descargo mi reporte conciliar, ¿por qué me aparecen varios archivos y cómo identifico el orden?
  • ¿Cada cuánto puedo generar mi reporte conciliar?
  • ¿Qué es y para qué sirve el reporte de ventas conciliar?
  • ¿Qué tipo de transacciones encuentro en mi reporte de ventas conciliar de adquirencia?
  • ¿Por qué no se ha generado el abono y la información de una transacción en el reporte conciliar?
  • ¿Qué es un desconocimiento de compra?
  • ¿Qué es el abono o abonar?
  • ¿En qué rangos de fechas y periodos puedo crear mi reporte conciliar desde Plink?
  • ¿Dónde puedo encontrar el reporte de ventas conciliar que generé?
  • ¿Puedo consultar reportes conciliares de otros productos que no sean el de ventas con tarjetas (Adquirencia)?
  • ¿Cómo puedo sacar mi reporte conciliar de adquirencia en Plink?
  • ¿Qué puedo hacer si no me sale uno de mis puntos de venta en Plink?

Links de interés

  • Sitio web
  • Términos y condiciones

Desarrollado por

Plink

¿Tienes dudas?

  • Chatea con nosotros o escríbenos:
  • hello@plink.com.co

Plink es una marca de Bancolombia S.A. Los productos y servicios ofrecidos a través de PLINK, son otorgados por Bancolombia S.A. Copyright © 2021 Grupo Bancolombia.

logo superintendencia