Soporte Plink
- Actividad total 264
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 195
Artículos
Actividad reciente de Soporte Plink-
¿En la sección de Contexto de mercado encuentro información de otros medios de pago diferentes a las tarjetas?
Si, ahora el Contexto de mercado incluye información de las transacciones realizadas con nuestro QR y con nuestras tarjetas débito y crédito de las franquicias Visa, MasterCard y American Express. ...
-
¿Cómo puedo filtrar o buscar información más detallada?
Revisa el detalle de los últimos 12 meses. Explora las categorías, desde lo más general a lo más particular o por país, departamento y ciudad. Elige los filtros que quieres: 1. Filtro de ubicación:...
-
¿Cuál es la principal diferencia entre el Contexto de mercado y el Reporte de temporada? ¿Cuándo uso cada uno?
Explora en ambos reportes datos valiosos para comprender el comportamiento del mercado y tomar decisiones estratégicas para tu negocio. Estos son los enfoques y perspectivas de cada uno: Contexto d...
-
¿Cómo puedo interpretar las gráficas que muestra la sección de Contexto de mercado?
Explora en los diferentes gráficos información transaccional y sociodemográfica de todos los clientes que tienen una tarjeta con Bancolombia o pagan con nuestro código QR, con datos anónimos sobre ...
-
¿Qué información puedo encontrar en la sección de Contexto de mercado?
Descubre en la sección "Contexto del mercado" cómo ha sido el comportamiento de compra de los consumidores en tu ciudad o el país. Entiende cómo se mueve el mercado, el contexto alrededor de tu neg...
-
¿Para qué sirve el Reporte de temporada?
Identifica oportunidades y toma mejores decisiones para tu negocio. En el Reporte de temporada encuentras una visión general del mercado a largo plazo, tendencias y patrones estacionales. Aprovécha...
-
¿Qué tipo de transacciones encuentro en mi reporte de ventas conciliar de adquirencia?
Explora diferentes tipos de transacciones en tu reporte de ventas conciliar:* Compras: cuando haces una venta y el pago es exitoso.* Reversiones: cuando una compra que ya se había aprobado se cance...
-
¿Por qué no se ha generado el abono y la información de una transacción en el reporte conciliar?
Omitimos un abono y los detalles de una transacción en tu reporte conciliar por diversos motivos. Estos son algunos de los más frecuentes:*La red bancaria nacional todavía no ha completado el proce...
-
¿Qué es un desconocimiento de compra?
Este proceso ocurre cuando un cliente dice que desconoce haber comprado en tu negocio y presenta una inconformidad en la entidad financiera que emitió su tarjeta de crédito o débito. Al hacerlo, pu...
-
¿Para qué me sirve la información del Mis clientes?
Descubre las características, afinidades y comportamientos de compra de tus clientes. Comprende sus preferencias y explora oportunidades de alianzas o expansión para tus productos o servicios. Apóy...