Soporte Plink
- Actividad total 139
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 70
Resumen de la actividad
Última actividad de Soporte Plink-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Qué tipo de transacciones encuentro en mi reporte de ventas conciliar de adquirencia?
Explora diferentes tipos de transacciones en tu reporte de ventas conciliar:* Compras: cuando haces una venta y el pago es exitoso.* Reversiones: cuando una compra que ya se había aprobado se cance...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Por qué no se ha generado el abono y la información de una transacción en el reporte conciliar?
Omitimos un abono y los detalles de una transacción en tu reporte conciliar por diversos motivos. Estos son algunos de los más frecuentes:*La red bancaria nacional todavía no ha completado el proce...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Qué es un desconocimiento de compra?
Este proceso ocurre cuando un cliente dice que desconoce haber comprado en tu negocio y presenta una inconformidad en la entidad financiera que emitió su tarjeta de crédito o débito. Al hacerlo, pu...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Para qué me sirve la información del Mis clientes?
Descubre las características, afinidades y comportamientos de compra de tus clientes. Comprende sus preferencias y explora oportunidades de alianzas o expansión para tus productos o servicios. Apóy...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Por qué no tengo acceso a Mis clientes si tengo el servicio de ventas con tarjetas (Adquirencia)?
Aprovecha este reporte, si el 50% de tus puntos de venta cuentan con nuestro servicio de ventas con tarjetas (Adquirencia) con las 3 franquicias: Visa, MasterCard y American Express. ¿Quieres más i...
-
Soporte Plink creó un artículo,
Cumplo los requisitos para usar la sección Mis clientes, pero no encuentro datos en el reporte, ¿por qué?
Estos son dos motivos por los que es posible que no encuentras datos en Mis segmentos RFM:1. No cuentas con la cantidad suficiente de transacciones o de clientes que paguen con nuestras tarjetas pa...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Que debo hacer para ver la información de un punto de venta que no puedo seleccionar?
Para explorar los datos de uno de tus puntos de venta en específico, es necesario que cuentes con nuestro servicio de adquirencia para las 3 franquicias: Visa, MasterCard y American Express. ¿Quier...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Cuál es la principal diferencia entre el reporte de Contexto de mercado y Mis clientes? ¿Cuándo uso cada uno?
Explora en ambos reportes datos valiosos para comprender el comportamiento de compra de los consumidores y crear estrategias para tu negocio. Estos son los enfoques y perspectivas de cada uno: Cont...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Puedo ver en este reporte información de todos mis clientes que me pagaron con diferentes tarjetas?
Descubre en la sección "Mis clientes" la información de las compras que te hicieron con nuestras tarjetas débito y crédito de cualquiera de las franquicias Visa, MasterCard y American Express. Ten ...
-
Soporte Plink creó un artículo,
¿Puedo ver información de todos mis puntos de venta, incluyendo los que tengo el servicio de adquirencia con otros bancos?
Por el momento, solo incluimos las compras de tus clientes de los puntos de venta en los que tienes nuestro servicio de ventas con tarjetas (Adquirencia) de las franquicias Visa, MasterCard y Ameri...