En esta gráfica encontrarás la información de la siguiente manera:
- Lista de las categorías de compra que integran al grupo “Cotidianidad” (Categorías que afectan la vida cotidiana del consumidor y suelen percibirse como esenciales) ordenadas de mayor a menor según el número total de transacciones o montos registrados durante el 2023.
- Lista de las categorías de compra que integran al grupo “Calidad de vida” (Categorías que pueden elevar la percepción en la calidad de vida de los consumidores y que atienden a necesidades secundarias) ordenadas de mayor a menor según el número total de transacciones o montos registrados durante el 2023.
- Lista de las categorías de compra que integran al grupo “Estilo de vida” (Categorías que suelen expresar las actitudes y comportamientos particulares adoptados gracias a los gustos de los consumidores) ordenadas de mayor a menor según el número total de transacciones o montos registrados durante el 2023.
Esta gráfica de barras proporciona información sobre el volumen de compra de los consumidores que está directamente relacionado con la calidad de vida, ya que influye en la accesibilidad a bienes y servicios fundamentales. También, las elecciones de compra reflejan el estilo de vida de los individuos, revelando preferencias y valores culturales.
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