Reportes
- ¿De dónde proviene la información de Plink?
- ¿Entrega Plink datos de mi negocio a otros comercios?
- ¿Qué información puedo encontrar en Plink?
- ¿Cada cuánto se actualiza la información?
- ¿Puedo tener acceso a la información de contacto de cada uno de los clientes que compraron en mi comercio?
- Selecciona el punto de venta de tu reporte
- ¿Puedo descargar los reportes de Plink?
- ¿Cómo puedo cambiar el periodo de consulta de la información?
- ¿Por qué algunas gráficas no muestran la información completa?
- ¿Por qué no puedo visualizar correctamente los reportes de Plink?
- Consulta información histórica, para incrementar la confiabilidad de la información
- ¿Plink considera el 100% de mis clientes para su perfilación?
- ¿Cómo se cancela el servicio de Plink?
- ¿Qué negocios se tienen en cuenta para las estadísticas de la categoría en Plink?
- ¿Puedo conocer la información detallada de los negocios que hacen parte de mi categoría?
- ¿Cómo define Plink la categoría de mi negocio?
- ¿Cómo puedo consultar la categoría con la que me estoy comparando en Plink?
- ¿Puedo cambiar la categoría de mi negocio en Plink?
- Asignación de categorías de comercios en Plink
- Personaliza el logo de tu negocio en Plink
- ¿Cómo puedo incluir un punto de referencia que identifique mi comercio en Plink?
- Clasificación de los puntos de venta según el plan
- Conoce como funciona un reporte en Plink
- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
- ¿Cómo activo una prueba del Plan Intermedio?