Plink
  • Planes
  • Blog
  • Iniciar sesión
  • Regístrate

Soporte Plink

reunón plink
  1. Centro de Ayuda Plink Comercios
  2. Registro

Registro

Seguir Nuevos artículos Nuevos artículos y comentarios
  • ¿Por qué no puedo hacer mi registro en Plink?
  • ¿Puedo registrarme en Plink si no tengo el servicio de venta con tarjetas (Adquirencia) con ustedes?
  • Recomendaciones para una contraseña segura
  • ¿Por qué cuando estoy intentando ingresar a la plataforma me sale un error que dice "El email no ha sido verificado"?
  • ¿Si tengo contratado Wompi puedo ver información en Plink?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
  • ¿Por qué ya no puedo ingresar a Plink si ya tenía un registro en la plataforma?

Links de interés

  • Sitio web
  • Términos y condiciones

Desarrollado por

Plink

¿Tienes dudas?

  • Chatea con nosotros o escríbenos:
  • hello@plink.com.co

Plink es una marca de Bancolombia S.A. Los productos y servicios ofrecidos a través de PLINK, son otorgados por Bancolombia S.A. Copyright © 2021 Grupo Bancolombia.

logo superintendencia