Ofertas
- ¿Cómo sé cuál es el correo electrónico que tengo autorizado en Bancolombia?
- ¿Cómo puedo hacer las modificaciones de mi oferta?
- ¿En donde puedo ver las ofertas que he creado y su información?
- ¿Cómo puedo eliminar o cancelar una oferta?
- ¿Qué pasa si no encuentro mi Categoría para la creación de ofertas?
- ¿Por qué no estoy habilitado hacer uso de la funcionalidad de ofertas?
- ¿El Banco hace auditorias sobre las Ofertas Bancolombia que realizo?
- ¿Mi comercio puede ser sancionado por el Banco en una situación externa a Ofertas Bancolombia si soy sancionado por Industria y Comercio ?
- ¿El comercio puede tener ofertas con otros aliados?
- ¿Existe cláusula de permanencia para estar en Ofertas Bancolombia?
- ¿Por qué Bancolombia no firma el contrato?
- ¿Se pueden realizar modificaciones al contrato de Ofertas Bancolombia?
- ¿Qué pasa después de enviar la oferta?
- ¿Qué pasa si uso fotos de internet para promocionar mi oferta?
- ¿Puedo subir fotos propias de mis productos/ servicios?
- ¿Cómo son las características de la imagen de la oferta que publicaré?
- ¿Qué tipos de ofertas puedo crear?
- ¿Puedo realizar cambios sobre la información de mi oferta después de enviar a Revisión?
- ¿Para crear ofertas Bancolombia debo cumplir con un valor mínimo de descuento?
- ¿Puedo hacer una oferta Bancolombia para un producto específico?
- ¿Puedo definir un monto mínimo por compra?
- ¿Cómo puede un cliente Bancolombia acceder a mi descuento a través de mi página web?
- ¿Por qué rechazaron mi oferta?
- ¿Todos los comercios vinculados con Bancolombia pueden compartir ofertas en la App Bancolombia?
- ¿Cómo los clientes pueden acceder y pagar mi oferta?
- ¿Dónde puedo resolver mis dudas sobre ofertas Bancolombia?
- ¿Cuántas personas son usuarias de la App Bancolombia?
- ¿Dónde se ve mi oferta cuando está publicada?
- ¿Cómo mi comercio puede acceder a ofertas Bancolombia y cuáles son los requisitos?
- ¿Qué beneficios tiene mi comercio por utilizar el programa de ofertas Bancolombia?