Plink
  • Planes
  • Blog
  • Iniciar sesión
  • Regístrate

Soporte Plink

reunón plink
  1. Centro de Ayuda Plink Comercios
  2. Ofertas

Ofertas

Seguir Nuevos artículos Nuevos artículos y comentarios
  • ¿Cómo sé cuál es el correo electrónico que tengo autorizado en Bancolombia?
  • ¿Cómo puedo hacer las modificaciones de mi oferta?
  • ¿En donde puedo ver las ofertas que he creado y su información?
  • ¿Cómo puedo eliminar o cancelar una oferta?
  • ¿Qué pasa si no encuentro mi Categoría para la creación de ofertas?
  • ¿Por qué no estoy habilitado hacer uso de la funcionalidad de ofertas?
  • ¿El Banco hace auditorias sobre las Ofertas Bancolombia que realizo?
  • ¿Mi comercio puede ser sancionado por el Banco en una situación externa a Ofertas Bancolombia si soy sancionado por Industria y Comercio ?
  • ¿El comercio puede tener ofertas con otros aliados?
  • ¿Existe cláusula de permanencia para estar en Ofertas Bancolombia?
  • ¿Por qué Bancolombia no firma el contrato?
  • ¿Se pueden realizar modificaciones al contrato de Ofertas Bancolombia?
  • ¿Qué pasa después de enviar la oferta?
  • ¿Qué pasa si uso fotos de internet para promocionar mi oferta?
  • ¿Puedo subir fotos propias de mis productos/ servicios?
  • ¿Cómo son las características de la imagen de la oferta que publicaré?
  • ¿Qué tipos de ofertas puedo crear?
  • ¿Puedo realizar cambios sobre la información de mi oferta después de enviar a Revisión?
  • ¿Para crear ofertas Bancolombia debo cumplir con un valor mínimo de descuento?
  • ¿Puedo hacer una oferta Bancolombia para un producto específico?
  • ¿Puedo definir un monto mínimo por compra?
  • ¿Cómo puede un cliente Bancolombia acceder a mi descuento a través de mi página web?
  • ¿Por qué rechazaron mi oferta?
  • ¿Todos los comercios vinculados con Bancolombia pueden compartir ofertas en la App Bancolombia?
  • ¿Cómo los clientes pueden acceder y pagar mi oferta?
  • ¿Dónde puedo resolver mis dudas sobre ofertas Bancolombia?
  • ¿Cuántas personas son usuarias de la App Bancolombia?
  • ¿Dónde se ve mi oferta cuando está publicada?
  • ¿Cómo mi comercio puede acceder a ofertas Bancolombia y cuáles son los requisitos?
  • ¿Qué beneficios tiene mi comercio por utilizar el programa de ofertas Bancolombia?
  • 1
  • 2
  • ›
  • »

Links de interés

  • Sitio web
  • Términos y condiciones

Desarrollado por

Plink

¿Tienes dudas?

  • Chatea con nosotros o escríbenos:
  • hello@plink.com.co

Plink es una marca de Bancolombia S.A. Los productos y servicios ofrecidos a través de PLINK, son otorgados por Bancolombia S.A. Copyright © 2021 Grupo Bancolombia.

logo superintendencia