Para cancelar una oferta debes enviar un correo electronico a hello@plink.com.co o escribir al chat de soporte la solicitud de cancelación de la oferta explicando el motivo y los datos de esta (Id. oferta, beneficio, fechas de vigencia). Recuerda que la oferta no puede estar en curso y deberas notificarnos cualquier evento que pueda perjudicar la calidad y oportunidad de la oferta.
Artículos en esta sección
- ¿Cómo sé cuál es el correo electrónico que tengo autorizado en Bancolombia?
- ¿Cómo puedo hacer las modificaciones de mi oferta?
- ¿En donde puedo ver las ofertas que he creado y su información?
- ¿Cómo puedo eliminar o cancelar una oferta?
- ¿Qué pasa si no encuentro mi Categoría para la creación de ofertas?
- ¿Por qué no estoy habilitado hacer uso de la funcionalidad de ofertas?
- ¿El Banco hace auditorias sobre las Ofertas Bancolombia que realizo?
- ¿Mi comercio puede ser sancionado por el Banco en una situación externa a Ofertas Bancolombia si soy sancionado por Industria y Comercio ?
- ¿El comercio puede tener ofertas con otros aliados?
- ¿Existe cláusula de permanencia para estar en Ofertas Bancolombia?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.